POP DANCE

8 a 12 años

POP DANCE

¿Por qué somos la mejor propuesta de danza para niños y adolescentes en capital federal ?

Simplemente porque en nuestra escuela de danza nos dedicamos exclusivamente a ellos. Nuestro equipo de profesores, clases de danza y salones están preparados especialmente para brindarles a los chicos la mejor experiencia de aprendizaje.

Destinamos nuestra propuesta a grupos entre los 8 y los 12 años que quieran hacer la experiencia de disfrutar de bailar. La clase tiene un componente lúdico fundamental, se trata principalmente de disfrutar de la experiencia de bailar coreografías al estilo de los videoclips de musica pop.

El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980.

Algunos cantantes y grupos exponentes destacados de dance pop son MadonnaUsherBritney SpearsChristina AguileraJustin TimberlakeKylie MinogueBananaramaBackstreet BoysSpice GirlsAce of BaseNSYNCNew Kids on the BlockLady GagaRihannaKaty Perry, entre otros.

En POP DANCE comunicamos a través del movimiento estados de ánimo, sensaciones, ideas y emociones; desarrollando la creatividad y la sensibilidad.

La Música y la Danza favorecen el desarrollo del sistema locomotor y neurológico.

La actividad favorece la interacción social, el reconocimiento del otro, la generación de vinculos entre niños; desde el juego, la exploración y la libertad de los movimientos.

Vamos a aprender:

• Posiciones de danza, saltos, equilibrios y giros.

• Técnica, coordinación y estilo.

• Ritmos y dinámicas de movimientos.

• A expresarnos con libertad abordando el lenguaje corporal como medio de expresión y comunicación.

• A desarrollar hábitos posturales, flexibilidad y elongación.

• A conectar con el espacio, profundizar acerca de los movimientos y trabajar en relación con el cuerpo y la música.

En nuestra propuesta, lo más importante no es la danza en sí, ni que el niño se dedique a ella profesionalmente el día de mañana; sino que la experiencia sea enriquecedora para el desarrollo integral del niño/a.