PLAYDANCE  II

4 a 10 años

Jugar Bailando

¿Por qué somos la mejor propuesta de danza para niños en capital federal ?

Simplemente porque en nuestra escuela de danza nos dedicamos exclusivamente a los niños. Nuestro equipo de profesores, clases de danza y salones están preparados especialmente para brindarles a los niños la mejor experiencia de aprendizaje.

La propuesta es para niñas y niños entre los 4 y los 10 años.

La clase es de lo más divertida y energética, perfecta para niños/as a quienes les guste moverse, aprender jugando y disfrutar de bailar.

Jugando iremos aprendiendo a:

• Reconocer distintos ritmos musicales, bailarlos, cantar y jugar con otros niños.

• Enriquecer y profundizar sus conocimientos acerca de su propio cuerpo y los movimientos, a través de la exploración del espacio y aprovechando los estímulos sonoros.

• Desarrollar seguridad en los movimientos, en el equilibrio y la postura.

• Mediante el juego y propuestas guiadas vamos a desarrollar movimientos propios y de los compañeros guiados por las profes.

• Abordar el lenguaje corporal como medio de comunicación.

• Generar vínculos con compañeritos y profesoras.

• Descubrir y descubrirse expresando.

• Abordar el lenguaje corporal como medio de expresión.

• Estimular la expresión de ideas, emociones y sentimientos de manera individual y grupal mediante el juego y la exploración del espacio, tiempo y los objetos a su disposición.

• Despertar los sentidos.

• La expresión corporal posibilita que el niño desarrolle nuevas habilidades que a su vez le permitirán conocer su propio cuerpo

• Aprender a compartir, a reconocer al otro en el juego.

• Aprender juegos que proporcionen el estímulo acorde a la etapa.

En nuestra propuesta, lo más importante no es la danza en sí, ni que el niño se dedique a ella profesionalmente el día de mañana; sino que la experiencia sea enriquecedora para el desarrollo integral del niño/a.