COMEDIA MUSICAL

3 a 20 años

COMEDIA MUSICAL

¿Por qué somos la mejor propuesta para niños y adolescentes en capital federal ?

Simplemente porque en nuestra escuela de danza nos dedicamos exclusivamente a los ellos. Nuestro equipo de profesores, clases de danza y salones están preparados especialmente para brindarles a los niños la mejor experiencia de aprendizaje.

Destinamos nuestra propuesta a grupos desde los 5 hasta los 20 años. Separados en grupos pequeños y por edades para trabajar además sobre lo individual. Las clases tiene un componente lúdico fundamental, se trata principalmente de disfrutar de la experiencia.

Las clases de Comedia Musical abordan 3 disciplinas fundamentales: danza, actuación y canto. Se trabaja la expresión corporal, el movimiento escénico y los conocimientos musicales para entrenar el oído.

Tenemos clases de comedia musical para niños de 3 y 4 años, de 5 y 6 años y, para los más grandes, de 7 a 12 años de edad.

En Comedia Musical para niños comunicamos estados de ánimo, sensaciones, ideas y emociones; desarrollando la creatividad y la sensibilidad.

La Música y la Danza favorecen el desarrollo del sistema locomotor y neurológico.

La actividad favorece la interacción social, el reconocimiento del otro, la generación de vinculos entre niños; desde el juego, la exploración y la libertad de los movimientos.

En nuestra propuesta, lo más importante no es la danza en sí, ni que el niño se dedique a ella profesionalmente el día de mañana; sino que la experiencia sea enriquecedora para el desarrollo integral del niño/a.