INICIACION A LA DANZA

4 a 6 años

INICIACIÓN A LA DANZA

¿Por qué somos la mejor propuesta de danza para niños en capital federal ?

Simplemente porque en nuestra escuela de danza nos dedicamos exclusivamente a los niños. Nuestro equipo de profesores, clases de danza y salones están preparados especialmente para brindarles a los niños la mejor experiencia de aprendizaje.

Destinamos nuestra propuesta a niñas y niños entre los 4 y los 6 años que quieran hacer la experiencia de disfrutar de bailar. La clase tiene un componente lúdico fundamental, se trata principalmente de disfrutar de la experiencia.

En iniciación a la danza comunicamos a través del movimiento estados de ánimo, sensaciones, ideas y emociones; desarrollando la creatividad y la sensibilidad.

La Música y la Danza favorecen el desarrollo del sistema locomotor y neurológico.

La actividad favorece la interacción social, el reconocimiento del otro, la generación de vinculos entre niños; desde el juego, la exploración y la libertad de los movimientos.

Vamos a aprender:

• Posiciones de danza, saltos, equilibrios y giros.

• Técnica, coordinación y estilo.

• Ritmos y dinámicas de movimientos.

• A expresarnos con libertad abordando el lenguaje corporal como medio de expresión y comunicación.

• A desarrollar hábitos posturales, flexibilidad y elongación.

• A conectar con el espacio, profundizar acerca de los movimientos y trabajar en relación con el cuerpo y la música.

En nuestra propuesta, lo más importante no es la danza en sí, ni que el niño se dedique a ella profesionalmente el día de mañana; sino que la experiencia sea enriquecedora para el desarrollo integral del niño/a.