J A Z Z   T E E N S 

12 a 20 años

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

clase de baile

DANZA JAZZ TEENS

¿Por qué somos la mejor propuesta de danza para niños y adolescentes en capital federal ?

Simplemente porque en nuestra escuela de danza nos dedicamos exclusivamente a ellos. Nuestro equipo de profesores, clases de danza y salones están preparados especialmente para brindarles a los niños la mejor experiencia de aprendizaje. 

Destinamos nuestra propuesta a chicos y chicas entre los 12 y los 20 años que quieran hacer la experiencia de disfrutar de bailar. Los grupos de baile se arman por edades. La clase tiene un componente lúdico fundamental, se trata principalmente de disfrutar de la experiencia.

La danza jazz combina movimientos y técnicas del ballet tradicional con pasos de danza contemporánea. Es un baile muy dinámico que se basa en movimientos intensos, aeróbicos y muy expresivos. Las personas que hacen danza jazz, mejoran rápidamente su condición física, tonifican los músculos y adelgazan o mantienen su peso. Además, mejora la capacidad respiratoria y cardiaca y mejora el sentido del ritmo, la agilidad, el control del cuerpo, la memoria y el razonamiento.

En las clases de danza comunicamos a través del movimiento estados de ánimo, sensaciones, ideas y emociones; desarrollando la creatividad y la sensibilidad.

 

Vamos a aprender:

  • Posiciones de danza, saltos, equilibrios y giros.

  • Técnica, coordinación y estilo.

  • Ritmos y dinámicas de movimientos.

  • A expresarnos con libertad abordando el lenguaje corporal como medio de expresión y comunicación. 

  • A desarrollar hábitos posturales, flexibilidad y elongación.

  • A conectar con el espacio, profundizar acerca de los movimientos y trabajar en relación con el cuerpo y la música.

Espectáculo de danza